Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2017

Educación ambiental en las localidades

Se desarrolló en Loma Negra una charla sobre gestión de residuos a estudiantes de las Escuelas N° 12 y N° 79 de la vecina localidad.

La actividad, realizada días pasados, se enmarcó en el Proyecto de Educación Ambiental que se desarrolla desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Durante la charla se abordaron temáticas tales como generación de residuos, consumo responsable, transporte y disposición final de los residuos y procesos de reciclado.

 

En la organización participó la Delegación de Loma Negra, quien estuvo a cargo de la convocatoria a las escuelas y comunidad en general, a los efectos de informar la instalación del Ecopunto y su adecuada utilización.

 

El Programa de Educación Ambiental tiene como objetivo que las personas adquieran mayor sensibilidad y conciencia sobre el cuidado del ambiente, adquieran una comprensión básica del ambiente en su totalidad, de los problemas conexos y de la presencia y función de la humanidad en él, y desarrollen actitudes responsables en relación con la protección de su entorno ambiental.



COMPARTIR:

Comentarios