Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2017

Randazzo visitó Olavarría

Fue en el marco de un encuentro del frente justicialista Cumplir con representantes de todos los distritos de la séptima sección electoral.
En la jornada de ayer, se llevó a cabo en la ciudad de Olavarría, un encuentro del frente justicialista Cumplir con los candidatos de la séptima sección electoral, liderado por el principal referente del espacio y candidato a senador nacional Florencio Randazzo.

El encuentro, que se llevó a cabo en la sede de La higuera y tuvo como anfitrión al candidato a concejal local por el frente justicialista Cumplir José González Hueso,  tuvo  el objetivo de delinear la campaña de cara a las próximas elecciones legislativas de Octubre.

Florencio Randazzo remarcó durante la reunión, la importancia de "continuar militando con el mismo énfasis para explicarle a los vecinos que no es un balotaje, sino que es una elección legislativa".

Así mismo, el candidato a senador nacional comentó que estará realizando actividades en toda la provincia y que redoblará los esfuerzos para mostrar las propuestas del Frente Justicialista Cumplir.

También estuvieron presentes en el citado encuentro, el candidato a diputado nacional Eduardo ‘Bali’ Bucca, los candidatos a senadores provinciales por la séptima sección electoral Mario Caputo y Susana Valverde además de candidatos a concejales de todos los distritos de la mencionada sección.

Sobre el final del encuentro, que tuvo un marco cordial y distendido, González Hueso aseguró que “estoy convencido de que el camino de la coherencia, de los valores y de las propuestas va a dar frutos. Esta es una elección legislativa, y convocamos a los olavarrienses a que nos acompañen para llegar al Concejo Deliberante y representar los intereses de Olavarría, de su gente, de sus instituciones como siempre lo hizo nuestro espacio”.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios