Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2017

El Jardín Papa Francisco se suma a la Maratón de Lectura

Este viernes 15 de septiembre en todo el país, miles de personas en todos los rincones de la Argentina se reunirán para leer al mismo tiempo junto con los niños, en el marco de la Maratón Nacional de Lectura bajo el lema “Un viaje entre los libros, una mochila del lector que se llena de lecturas”.

El Jardín Maternal Municipal “Papa Francisco” se sumará a la Maratón con una propuesta que invita a disfrutar juntos de una jornada de lectura y actividades recreativas, a desarrollarse en dos horarios, por la mañana de 10 a 11 y por la tarde, de 15 a 16 horas.

La propuesta invita a participar a toda la familia, con el propósito de transmitir un mensaje a la comunidad de que la lectura es fundamental para el desarrollo y la educación de los niños.

 

Como parte de la actividad habrá una obra de títeres y al final se entregarán certificados a los participantes.

 

Tras concluir la actividad, desde el Jardín Papa Francisco se enviarán fotos de la jornada para participar de un sorteo de libros y material de lectura para las instituciones y los niños que fueron parte de la Maratón Nacional de Lectura 2017, que es organizada por la Fundación Lee

…………………



COMPARTIR:

Comentarios