Martes 23 de Abril de 2024

13 de septiembre de 2017

Peña folklórica a beneficio del Hogar de Niñas San José

Se realizará este viernes 15 en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo a las 21 hs . Ana Spinella presidente del Hogar estuvo en diálogo con Radio Olavarría.

En primer lugar le preguntamos cómo está el hogar y dijo que  el  hogar siempre está complicado, puesto que hay un número importante de niñas, 38 en este momento, con una problemática individual de cada una, por lo que el equipo técnico que trabaja para contenerlas siempre es poco.

Estos eventos siempre son importantes para poder recaudar fondos, por lo que solicitan  la ayuda y participación de la comunidad. En esta peña actuarán Martín Barraza, el dúo Barceló Vivas, Herederos y el Grupo Desafío

Manifestó que  será la primera experiencia peñera que realizan, pero con la colaboración de mucha gente como la de la sociedad de Fomento.

Los precios son los de todas las peñas y  habrá sorteos y una cantina con precios módicos

Recordó que el hogar tiene 101 años y la sociedad de beneficencia hace mas de 55 que lucha en pos de llevar adelante el importante trabajo que se realiza en el Hogar.

Fundamentalmente lo recaudado se destinará a obras ya que el edificio es viejo y siempre necesita ser mantenido.

Dijo además que hay días de visita, pero que antes deben hablar con la asistente social, para no superponerse con la visita de sus familiares



COMPARTIR:

Comentarios