Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2017

Galli recibió a los olavarrienses que estuvieron en Taipei

Días atrás, dos olavarrienses representaron a nuestro país en los Juegos Universitarios de Taipei, en los que consiguieron importantes resultados para las selecciones de fútbol y básquetbol argentinas.

Juan Ignacio Barbieri e Ignacio Galardo compartieron sus experiencias -en la mañana de este miércoles- con el intendente Ezequiel Galli y relataron las vivencias de su estadía en tierras asiáticas, con el orgullo de llevar los colores de Argentina en las “Universiadas”.

Del encuentro también participó el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría Juan Agustín Galli.

En la competencia ante equipos de otras naciones, ambas selecciones (la de fútbol y la de básquet) finalizaron en la octava colocación de los juegos, con destacadas actuaciones de los chicos.

Juan Ignacio es parte del equipo de Ferro Carril Sud que participa del Federal B de Fútbol, mientras que “Nacho” jugará el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) por segundo año consecutivo en el plantel de Estudiantes.

El Intendente destacó que es “un gran alegría que dos chicos de Olavarría, con 20 años, nos hayan representado en el mundo. Esto habla del potencial que tenemos a nivel deportes y que seguimos generando deportistas con proyección internacional”.



COMPARTIR:

Comentarios