Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2017

Mejores espacios verdes para Sierras Bayas

En el marco de las políticas de mejoramiento de los distintos espacios verdes de la ciudad y las localidades del Partido de Olavarría, continúan los trabajos de colocación de nuevos juegos infantiles.

El intendente Ezequiel Galli visitó esta mañana la localidad de Sierras Bayas, donde se realizó la instalación de juegos en la Plaza de las Américas, que es uno de los lugares de encuentro preferidos por los vecinos.

Durante la recorrida estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo.

 

La localidad de Sierras Bayas, que se encuentra ubicada a 20 kilómetros de la ciudad de Olavarría, ofrece tanto a los habitantes como los viajeros una infinidad de atractivos turísticos.

 

Se pueden realizar distintas actividades como caminar por calles onduladas, visitar antiguas fábricas de cal, hacer trekking por los senderos serranos, disfrutar de hermosas vistas desde lo alto de sus miradores, deslumbrarse con los lagos de cantera y adquirir típicas artesanías y dulces regionales.

…………….



COMPARTIR:

Comentarios