Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2017

Este fin de semana vuelve “HOla Barrios”

HOla Barrios ofrece propuestas culturales y deportivas para compartir con los vecinos del barrio de todas las edades. También propone debates y talleres de diferentes temáticas. Este fin de semana se retomará la actividad que será en el Servicio Territorial Municipal N°7 y en Loma Negra.

El evento desembocará el sábado en el primero de estos espacios, con una invitación abierta a los vecinos de los barrios Bancario, Evita, Facundo Quiroga I y II, CECO I y Luz y Fuerza.

Esta actividad se sumará, en esta oportunidad, al festejo del Día del Niño organizado por el Centro Integrador Complementario (CIC) que se desarrollará en el espacio de B. Houssey 400-450.

Habrá inflables, música, entretenimientos, juegos y una gran variedad de actividades recreativas, deportivas y culturales para que los más chiquitos puedan celebrar su día.

Por su parte, el domingo HOla Barrios será en el Club Loma Negra.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de sus secretarías, impulsa este programa con el objetivo de generar un espacio de participación y enriquecimiento mutuo entre los diferentes espacios barriales e institucionales, en el que cada barrio pueda presentar sus artistas, deportistas y artífices en las distintas actividades barriales propuestas, promoviendo el fortalecimiento de la identidad local y el valor agregado en origen.



COMPARTIR:

Comentarios