Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2017

La obra de la Escuela 60 en su etapa final

Este martes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli visitó la Escuela Primaria Nº 60, en la que avanzan las obras de infraestructura que permitirán solucionar la crítica situación edilicia para que los chicos cuenten con las condiciones necesarias para regresar al establecimiento educativo.

Cabe aclarar que durante la ejecución de los trabajos, que comenzaron -durante el receso invernal- con el fin de preservar la seguridad física de los alumnos y del personal educativo, la actividad se trasladó al Club El Provincial.

La obra presenta actualmente un grado de ejecución del 95% y consistió en la reparación del techo, recambio de carpinterías, cielorrasos e instalación eléctrica, de acuerdo a las especificaciones técnicas de la Dirección Provincial de Infraestructura.

La inversión total es de 1.164.560,80 pesos y es financiada con recursos provinciales del Fondo Educativo. El plazo de obra fue establecido en 60 días.

Durante la recorrida, el intendente Galli estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y demás funcionarios municipales.



COMPARTIR:

Comentarios