Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2017

Más actividades para los Adultos Mayores


A través de un acuerdo realizado con las autoridades del Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”, se invitó a las personas que allí residen a participar -este jueves 14 de septiembre a las 16:15 horas- de las actividades del programa municipal de Adultos Mayores, que se desarrollan en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

De este modo, podrán jugar al tejo y a las cartas, como así también utilizar las instalaciones del espacio, en conjunto con aquellos adultos que concurren a las actividades sistemáticas coordinadas por el área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Inauguración canchas de tejo

Se invita a quienes quieran participar de la inauguración de dos canchas nuevas de tejo en el Centro de Jubilados Belgrano. Se oficializarán este sábado 16 de septiembre, a las 14:30 horas, en el espacio de Leal 2044.

Fueron hechas por los aficionados del tejo que concurren al Centro de Jubilados, con el apoyo del Municipio en -por ejemplo- la arena para las canchas.



COMPARTIR:

Comentarios