Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2017

Autoridades provinciales de juventud en Olavarría

Este lunes, el director provincial de Juventud Alberto Czernikowsky y el director de Programas y Políticas de Juventud Nicolás Bari estuvieron en Olavarría en el marco del comienzo del #MesJoven organizado por la Coordinación de Políticas de Juventud del Municipio.

El encuentro comenzó a media mañana en el Salón Blanco, con la presencia –también– del referente de Políticas de Juventud local Gaspar Verna, la directora de Juventudes de Saladillo Zaira Lombardo y el director de Juventud de Azul Rodolfo Wagner.

Los funcionarios trataron temas de agenda programática de las distintas juventudes municipales, junto a las propuestas a desarrollarse mancomunadamente con la Dirección Provincial de Juventud.

 

En horas de la tarde se realizó la entrega de certificados de los cursos pertenecientes al programa “Impulso Joven” que se desarrollaron durante el primer semestre en Olavarría. De la misma participó, además, la directora de Empleo del municipio Agustina Materazzi.

 

En el cierre, Czernikowski agradeció a los jóvenes presentes en la entrega de certificados y les propuso “seguir hacia adelante persiguiendo sus sueños y tratando de encaminarse en el proyecto de vida tan ansiado por cada uno de los jóvenes de Olavarría”. Gaspar Verna, por su parte, contó en detalle las actividades que nutrirán este #MesJoven hasta el 11 de octubre.



COMPARTIR:

Comentarios