Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2017

Ambiente: abierta la inscripción al taller de Huerta Urbana Agroecológica

En el marco del Programa de Educación Ambiental continúa el dictado de talleres para instituciones educativas y comunidad en general, a cargo de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico. Durante los talleres se abordan temáticas tales como: agua, gestión y clasificación de residuos, huerta y permacultura.

El miércoles 13 de septiembre comenzará el taller de Huerta Urbana Agroecológica, a implementarse en conjunto con el Programa Pro Huerta del INTA, de 13:30 a 16:30 horas con sede en el Centro Cultural Municipal “San José”.

Para inscribirse o solicitar más información, pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765. Tel. 422135/195 o escribir al Facebook de la dirección: Ambiente Olavarría.

 

El Programa de Educación Ambiental tiene como objetivo que las personas adquieran mayor sensibilidad y conciencia sobre el cuidado del ambiente, adquieran una comprensión básica del ambiente en su totalidad, de los problemas conexos y de la presencia y función de la humanidad en él, y desarrollen actitudes responsables en relación con la protección de su entorno ambiental.

………………



COMPARTIR:

Comentarios