Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2017

Barrio Educadores: entregaron otras 5 viviendas

El acto fue en las primeras horas de la tarde y contó con la presencia del responsable de Regularización Dominial, Bruno Cenizo y la Presidenta de la Asociación Civil Barrio Educadores, María Luján Taborda. Ambos dialogaron con LU 32

Estuvieron presentes además el escribano general de Gobierno bonaerense Marcos Rospide y la subdirectora de la Dirección General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda provincial Gilda Bilos

En esta entrega fueron beneficiadas María Alejandra Dilascio y Santiago Sopelana (Casa Nº 93), Paola Reynoso Zubeldía y Alejandro Pérez Bitonte (Casa Nº 94), Sandra Miceli (Casa Nº 95), Mercedes Wagner (Casa Nº 96), Gabriela Robledo y Maximiliano Lacoste (Nº 97).

María Luján Taborda dijo” que hace 16 años que está en la comisión y cada vez que se entrega una vivienda comparto la felicidad con los chicos que hoy reciben la llave”.

“En octubre se entregarán 8 viviendas más; dentro de 3 meses otras 8 y luego las 5 que faltan están para firmar el convenio para reactivar la última etapa del barrio”

El Titular de la Dirección de Regularización Dominial, Bruno Cenizo, dijo que “ es una alegría enorme .Estar del otro del mostrador muchas veces es ingrato pero tener este tipo de actos de escritura y entrega de viviendas hace que todo el trabajo del día a día valga la pena”

“En octubre la empresa se comprometió a tener 8 viviendas terminadas  . Es destacable cómo está trabajando. Se comprometieron entregar 6 viviendas cada 40 días y lo vienen cumpliendo”

Añadió que “ hemos logrado muchísimo desde el área con la Escribanía General de la provincia

 

 Adelantó que “ tenemos otro acto el 19 de septiembre de 136 escrituras, otro para noviembre y otro para diciembre. Cerraríamos el año en casi 4000 escrituras



COMPARTIR:

Comentarios