Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2017

Abierta la convocatoria al premio Mujer Empresaria 2017

Días atrás se realizó el lanzamiento del Premio a la Mujer Empresaria 2017, con el objetivo de reconocer el liderazgo, la participación y reconocimiento a las mujeres empresarias de nuestra ciudad.Participaron de la presentación el secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valettuto, el presidente de la Cámara Empresaria Mario Antista, el presidente del Centro de Almaceneros de Olavarría Carlos Bianchi y referentes del grupo de Mujeres Empresarias Profesionales y Emprendedoras

La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de septiembre y el premio se entregará el 10 de noviembre.

 

Las categorías en las que pueden inscribirse son:

 

Responsabilidad social corporativa: premia a empresarias que en el último año se dedicaron a mejorar el medio ambiente laboral capacitando personal o bien generando acciones para la mejora del espacio de trabajo.

Innovación tecnológica: empresarias que se dedicaron a renovar tecnología en sus empresas y de esta forma lograron un salto de calidad en las mismas.

Nuevo emprendimiento: emprendimiento de menos de 2 años con proyección a nivel local.

Profesional empresaria: mujer destacada en su profesión y que ha logrado conformar una empresa.

Trayectoria empresarial: mujeres con más de 20 años en su empresa, comercio u profesión.

Liderazgo en la empresa familiar: mujer al frente de la empresa familiar o en un sector de la misma que con su participación ha logrado sumar valor agregado.

Para consultar los requisitos para postularse deberán dirigirse a la Cámara Empresaria España 2882, por mail: [email protected] o por teléfono al 445988.

 

La propuesta es impulsada por la Cámara Empresaria, el grupo de Mujeres Empresarias Profesionales y Emprendedoras y la Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.



COMPARTIR:

Comentarios