Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2017

Provincia lanzó un censo de clubes

En el marco de una reunión realizada en la ciudad de General Alvear, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires lanzó una convocatoria a los clubes, sociedades de fomento y/o juntas vecinales para formar parte del Registro de Clubes Bonaerenses

En el encuentro participaron, en representación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, el subsecretario de Deportes y Turismo Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

 

Según se indicó, el formulario de inscripción se completa en formato digital. En caso de no contar con las herramientas para hacerlo de ese modo, los representantes de las instituciones pueden descargar e imprimir el formulario y desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal se enviará a la ciudad de La Plata.

 

Es una tarea muy simple, que insume muy poco tiempo. Este relevamiento permite que las autoridades deportivas de la provincia conozcan fortalezas y debilidades de cada institución reconocida del ámbito del deporte olavarriense.

 

El link del formulario digital es: https://goo.gl/forms/XcZ6s6RMvmEwBIG03

 

Por consultas o mayor información se pueden comunicar vía mail a [email protected] o comunicarse al número (02284) 15219698.



COMPARTIR:

Comentarios