Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2017

Impulso Joven llega con más cursos

Los cursos de Impulso Joven en Olavarría, que se desarrollarán nuevamente en el Partido, serán articulados por la Coordinación de Políticas de Juventud. La oferta incluirá los cursos de Asistente Contable, Secretariado Ejecutivo, Asistente en Recursos Humanos y Gestión de Normas de Calidad ISO 9001

Se desarrollarán en la Escuela Secundaria N°8 (ex Comercio, Lavalle y Roque Sáenz Peña) los días jueves y viernes de 18:30 a 20:30 horas. El comienzo de los mismos será a partir del jueves 14 de septiembre y tendrán una duración de cinco semanas.

A su vez, el curso de instalaciones eléctricas domiciliarias se desarrollará en la localidad de Sierras Bayas los días martes, miércoles y jueves de 16 a 20 horas en el Centro Cultural Municipal.

Los cursos están certificados por la Universidad de La Matanza y, en el caso del de oficios tradicionales, también por Fundación UOCRA.

Para inscripciones, hay que ingresar en  www.mds.gba.gov.ar/impulsoJoven/ y elegir “Olavarría” o “Sierras Bayas” como opciones.



COMPARTIR:

Comentarios