“Tu Provincia cerca” llega a Olavarría
Eduardo Rodríguez compartió el festejo del Día del Niño en una amplia barriada

  LOCALES  3 de septiembre de 2017
Décima edición del mes del Empleado de Comercio
El Centro Empleados de Comercio de Olavarría desplegará durante todo el mes una serie de sorteos con el objetivo de homenajear a los mercantiles. Habrá electrodomésticos, viajes, estadías y entradas a espectáculos

Por décimo año consecutivo inicia el Mes del Empleado de Comercio. El próximo 26 de septiembre, y con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la sanción de la primera ley de Contrato de Trabajo, se celebrará el “Día del Empleado de Comercio”, establecido por la Ley Nº 26.541. Este año el feriado nacional se trasladara al lunes 25 en todo el país.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría adelanta y extiende los festejos a lo largo de todo el mes de septiembre. Podrán participar de importantes sorteos que se realizarán gratuitamente de lunes a sábado por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires, desde el lunes 4 hasta el lunes 25. Los afiliados acceden a estos sorteos con los números de un bono que es entregado a cada trabajador en su lugar de trabajo. En esta oportunidad los premios diarios serán electrodomésticos y los días sábados habrá sorteos especiales de estadías y viajes a distintos puntos turísticos de nuestro país.

 

Otra de las propuestas para todos los afiliados al CECO es que podrán acceder de a importantes sorteos especiales de entradas al espectáculo infantil Frozen que se presentará el 8 de septiembre y al show del humorista Cacho Garay. Los mercantiles ademas participaran de sorteos de vouchers por 3 meses gratis en el Gimnasio Funcional y el Grupo Nutricional. Para esto deberán completar los cupones, que recibirán junto a los bonos y depositarlos en la sede de Coronel Suárez 2752.

El martes 26 llegará el plato fuerte, cuando se entreguen los tres premios más importantes: 1, 2, y 3 sueldos. Un afortunado se hará acreedor de 3 aguinaldos, según la escala vigente y teniendo en cuenta su categoría y antigüedad. El CECO cumple de esta forma una década de los festejos que se han convertido en una tradición para sus afiliados.

El CECO recuerda que el lunes 25 será un día de descanso para todos los trabajadores mercantiles, trasladándose el feriado feriado nacional que establece la Ley Nº 26.541 por el Día del Empleado de Comercio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se presentó el Concejo Deliberante Estudiantil 2018
Unos seis casos mensuales nuevos se tratan en el Servicio de Fertilidad del Hospital
'Legalizar el aborto no contradice los tratados internacionales ni la Constitución'
'Quiero que se aclare por qué uno termina en una lista de estas características'
Cannabis medicinal: 'La realidad es que la gente lo consume, podemos elegir acompañarlos o no'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

1.1°C

Despejado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet