Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

2 de septiembre de 2017

Aguilera participó de los festejos del día del niño en el barrio Matadero

Con un gran marco de chicos, vecinos y familias enteras, se llevó a cabo este sábado por la tarde la celebración y festejo por el Día del Niño en la capilla “Medalla Milagrosa” del barrio Matadero de nuestra ciudad

Este sábado, el concejal Federico Aguilera compartió y colaboro de los festejos por el día del niño junto a referentes de la asociación civil “La Palmera”, miembros del merendero 30.000 sonrisas y  varios vecinos  y familias de los barrios Matadero, Eucaliptus, Belén e Isaura que se acercaron  a formar  parte activa de la exitosa y colorida celebración.

 

La actividad incluyó la presencia de juegos tipo kermesse, posta y payasos que divirtieron a los chicos y grandes con shows muy creativos y animados que lograron arrancar varias sonrisas entre los presentes. También se compartió una gran merienda con chocolatada, galletitas, facturas y golosinas que se disfrutó entre todos los participantes.

 

Al respecto Aguilera declara: “es muy lindo ver que las familias enteras participen y encuentren en los juegos, lazos de cooperación y solidaridad entendiendo que la participación activa de la comunidad es fundamental para desarrollar

actividades colectivas y ámbitos de encuentro, que en definitiva, son muy importantes para el desarrollo  de los niños”. 

De esta manera, Aguilera afirma: “tenemos que volver a pensar una ciudad, una provincia y un país donde lo importante sean los niños y jóvenes. Donde la prioridad para el estado sea  la de brindarles las oportunidades necesarias para que puedan crecer, aprender y desarrollarse profesionalmente en un país que no solo los considera el futuro, sino, el presente mismo”



COMPARTIR:

Comentarios