Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2017

Aguilera continúa con sus recorridos por barrios e instituciones

A dos semanas de haber transcurrido las elecciones primaras, el candidato a concejal de Unidad Ciudadana Federico Aguilera continua con una amplia agenda de trabajo visitando barrios y vecinos de nuestra ciudad

El candidato a Concejal Federico Aguilera continúa recorriendo barrios y realizando reuniones  para seguir interiorizándose sobre las realidades y problemáticas que afrontan los vecinos de nuestra ciudad.

 

En la última semana las reuniones y visitas  fueron en los barrios Villa Magdalena, Aoma, San Vicente, Roca Merlo, Amparo Castro, Lourdes e Hipólito Yrigoyen .

 

Al respecto Aguilera sostuvo: “Nos parece fundamental el dialogo cara acara con el vecino, escuchar sus historias de vida, sus inquietudes, intercambiar ideas y propuestas. La recepción de la gente es muy buena, nos agradece la vuelta al barrio y nuestra presencia a pesar de haber finalizado la campaña oficial de las PASO”.

En cuanto al panorama que se refleja en cada visita expresó: “No hemos notado ninguna mejoría en las condiciones económicas de las familias olavarrienses y las demandas son muy diversas, servicios básicos, trabajo, seguridad y salud pública están a la orden del día”.

Por último concluyó:  “Por todo esto seguiremos con nuestras recorridas por los distintos barrios de Olavarría, tenemos el deber de Construir ese gran Frente Ciudadano que Cristina pidió en último acto de La Plata, para sumar fuerzas y poder poner un freno a esta situación. Unidad Ciudadana va a seguir creciendo de cara a Octubre”.



COMPARTIR:

Comentarios