Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2017

Sierra Chica: la Junta Vecinal de Barrios Unidos trabaja en distintos proyectos

La nueva junta vecinal se conformó hace 3 meses aproximadamente y es presidida por Lorena Bramajo, quien dialogó con Radio Olavarría. Entre otros temas, se refirió a la reunión por el tema seguridad que mantuvieron días pasados con autoridades policiales y municipales

Indicó que “ es una junta vecinal que se conformó tres meses, la conforman los barrios nuevos. Son bastantes vecinos interesados en trabajar en lo social y después de la problemática de todos los barrios, cloacas, luces, y reclamos que puedan ir surgiendo”

 

Reiteró que el propósito , más que nada es trabajar en los social, en este marco realizaron un festejo del Día del Niño

 

Entre el Plan Federal y Municipal se armó una rampa, y la idea es hacer una plaza y se hizo un encuentro de rap , la idea la llevó el director de la escuela.

 

Agregó que el interés es el de cualquier ciudadano común:trabajar y estar en paz

Quedaron conformes con la reunión que mantuvieron con autoridades policiales y municipales por el tema seguridad

“ Hay proyectos, apoyos y acompañamiento del sr. Delegdo que está muy comprometido, del lado humano, no sé si del lado jurídico, también están con las herramientas que4 tienen. Acá es otra cosa el tema de seguridad, pasa por los jueves, los fiscales. Uno como vecino tiene pocas herramientas,la policía pocas herramientas. Se comprometen vienen, están presentes, pero mucho más de ahí” reflexionó.

Además se refirió a la iluminación y puso como ejemplo un obrador que se encuentra en el sector de la rampa entre los barrios, que está oscuro yes un foco de inseguridad



COMPARTIR:

Comentarios