Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2017

La Feria Agroalimentaria vuelve al Centro Cultural

En el marco de las políticas de fomento de hábitos saludables y en paralelo de la promoción del trabajo de emprendedores locales, la Municipalidad del Partido de Olavarría invita a participar de la 9ª Feria Agroalimentaria, que se realizará el 17 de septiembre.

Productores locales de hortalizas, productos de granja, bebidas de elaboración artesanal, dulces, mermeladas y chutney artesanales, panificados saludables y florería, se dan cita en esta oportunidad en el Centro Cultural Municipal “San José”, promoviendo el consumo responsable al ofrecer productos frescos, sin pesticidas, químicos ni conservantes.

 

En este tipo de jornadas, productores y emprendedores establecen un vínculo directo, sin intermediarios, con los consumidores, lo cual posibilita el acceso a productos de una mejor relación entre precio y calidad.

 

La actividad es organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).



COMPARTIR:

Comentarios