Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2017

Día del Niño: juegos y sorpresas en la fiesta de los Centros de Día

Con una divertida y entretenida propuesta, los chicos de los Centros de Día Municipales celebraron el Día del Niño, con una gran fiesta que se realizó el pasado viernes en el Club Racing, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Para los más chiquitos hubo inflables, maquillaje artístico, animación con personajes infantiles y baile. En simultáneo para los más grandes, se organizaron torneos de fútbol y básquet.

Para el cierre de la jornada, que se desarrolló en el horario de 10 a 13 horas, los chicos compartieron una merienda especial con sorpresas para todos, tras disfrutar de una variedad de actividades juntos.

Los Centros de Día Municipales son espacios destinados al fortalecimiento de la red barrial y de colaboración con las familias en el ejercicio de su responsabilidad, garantizando la atención integral de los niños de entre 3 y 15 años.

El Municipio brinda distintas actividades, relacionadas a hábitos, costumbres, normas y apoyo escolar, con el objetivo de promover el desarrollo de sus potencialidades y favorecer el proceso de aprendizaje y creatividad.



COMPARTIR:

Comentarios