Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2017

Decreccio: ‘la gente votó un cambio mejor y no peor’

Lo dijo por Radio Olavarría, el dirigente del Sindicato de Choferes de Camiones , delegación Olavarría, Jorge Decreccio, tras haber participado del acto de la CGT. Sobre los incidentes previos, dijo que “ no fueron graves”

El sindicalista, dijo que los incidentes no fueron graves.

Marcó que había distintos cuadros que gritaban y se “armó una pelea”. Señaló que no hubo olavarrienses involucrados en esos incidentes.

Respecto del discurso dijo que la gente por mas que se hable quiere que terminen los ajustes, por eso la gente quiere parar ya.

En relación a si la fecha del 25 de septiembre es demorada para definir un paro, dijo que no quiere juzgar eso porque son muchas las cosas a analizar antes de un paro.

También se expresó sobre cómo ve al movimiento obrero. En ese sentido manifestó que es un partido muy luchador apoyando a los trabajadores. Agregó que como gremio camionero ellos toman sus propias decisiones.

 

Respecto de las críticas de Triaca expresó que todos los gobiernos siempre critican y minimizan las movilizaciones pero lo cierto es que el ajuste le come el bolsillo a la gente.

 Sobre el  encuentro de Triaca con las 62 organizaciones señaló que es una jugada de último momento.

En lo que es la situación laboral, Decreccio se expresó por Basta de despidos, ajuste y cierre de empresas, la gente votó un cambio mejor y no peor y eso es lo que se pide.

En cuanto a Olavarría dijo que en todos lados se ve la misma situación y en Olavarría también ocurre. En camioneros no se han sufrido muchos despidos.Con relación a la prestación de los servicios por parte de Camioneros con motivo de la movilización , marcó que muchos se quedaron sin viajar porque se priorizó que todos puedan trabajar como por ejemplo los empleados de Malvinas

 



COMPARTIR:

Comentarios