Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

21 de agosto de 2017

El miércoles comienza la Expo Empleo Joven

Bajo el lema “Educar para el Empleo”, los días 23 al 25 de agosto se llevará a cabo la 4° edición de la Expo Empleo Joven, organizada por la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

Nuevamente, referentes de empresas locales y recursos humanos se vincularán con estudiantes de distintos niveles y los orientarán en la tarea de buscar trabajo.

Las jornadas se desarrollarán en el Salón Rivadavia donde se informarán sobre ofertas académicas existentes, se brindarán diferentes herramientas y donde los jóvenes podrán participar de exposiciones en las que profesionales disertarán sobre temáticas vinculadas al mercado laboral en general.

Las actividades previstas incluyen recorridos por empresas, stands de entidades educativas, asesoramiento en confección de C.V., ejercicios de simulacro de entrevistas, orientación vocacional y ponencias.

Habrá una jornada abierta al público en general que será el día 24 en el horario de 10 a 18 horas. Los días 23 y 25 están reservados para estudiantes de sexto año de secundario, en el mismo horario.



COMPARTIR:

Comentarios