Jueves 25 de Abril de 2024

NACIONALES

20 de agosto de 2017

Nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura

La Fundación Leer, ONG promueve la lectura en niños y niñas, celebra su 20° aniversario y la 15° edición de la Maratón Nacional de Lectura el 15 de septiembre. Hoy hay más de 4 millones de inscriptos, entre niños como adultos

Fundación Leer invita tanto a las instituciones educativas como a las familias a sumarse a la 15. a Maratón Nacional de Lectura.

Bajo el lema “Para que un chico lea no le muestres solo un libro, mostrale también un  lector”, la consigna es se inscriban en www.leer.org.ar y dediquen un momento de lectura el próximo 15 de septiembre.

El día de la Maratón miles de adultos y niños en todos los rincones de la Argentina estarán leyendo al mismo tiempo junto a su familia o junto a su institución para comunicar a la sociedad la importancia de la lectura.

Además, durante la jornada los participantes podrán acceder a más de 100 libros para leer en línea y desde las redes sociales de Fundación Leer podrán disfrutar de actividades, juegos y muchas sorpresas para compartir la lectura con los chicos.

La Maratón Nacional de Lectura es una campaña de participación gratuita y no competitiva que se lleva adelante desde instituciones (escuelas, centros comunitarios, clubes, entre otros) y también en familia desde los hogares. En el 2016, participaron más de 5.200.000 niños, jóvenes y adultos de 2671 localidades de todo el país.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios