Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2017

Loma Negra : se priorizó la reparación de caminos

Lo dijo por LU 32, la delegada Municipal, María Valeria Milía, al referirse al retraso en la recolección de la poda. La funcionaria dio las razones por las cuales se produjo la demora

Milía expresó que “ vienen con una sucesión de hechos que no estaban previstos”

Recordó que cuando asumió, comenzaron con un plan de saneamiento y preveía que los primeros 5 días hábiles de cada mes iban a recolectar las ramas por los domicilios de los vecinos con los equipos de la delegación.

El objetivo es complementar el servicio que presta la empresa Malvinas en Loma Negra.

Sin embargo en junio y julio se interrumpió la recolección por el paro sindical del personal de la delegación que se extendió por 25 días lo que retrasó mucho las tareas.

No sólo se dio en la recolección sino también en la reparación de camino entre otras tareas.

Luego un personal de la delegación falleció en un accidente de tránsito hizo que se provocara otro retraso.

Milía pidió disculpas, y dijo que ahora están intentando poner en órbita el estado de las maquinarias y se priorizó la  reparación de los caminos por lo que se está poniendo énfasis en esa tarea y recién esta semana comenzaron con la recolección de poda.

Agregó que por suerte cuentan con la colaboración de la Empresa Loma Negra además de que el municipio colabora, incluso a veces pone a disposición algún camión de una empresa familiar para poder acelerar las actividades lo más posible.

Marcó que falta mucho, y quieren hacer hincapié en Villa Mi Serranía que ha estado postergada mucho tiempo



COMPARTIR:

Comentarios