Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2017

Obras públicas: mantenimiento de espacios verdes

El Municipio continúa trabajando para mantener y mejorar los espacios verdes en el Partido de Olavarría. En este marco se licitaron este viernes las tareas de mantenimiento integral en las zonas del Aeródromo, Z.A.L.O. y el Parque de Granos

La apertura tuvo lugar en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín. Se hicieron presentes el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, los directores de Parques y Paseos Pablo Ruiz Díaz y de Licitaciones Guillermina Amespil.

 

Se presentaron las siguientes ofertas:

 

LD Servicios: cotiza 605.000 pesos.

Atak S.R.L.: cotiza 623.400 pesos.

La empresa que resulte adjudicataria de la licitación tendrá a su cargo las tareas de poda, corte, carpidas, recortes, bordeado, marcado de caminos, tratamiento fitosanitario, riego, siembra y abonado, entre otras, que resulten necesarias para el mantenimiento de los mencionados lugares.

Dichos trabajos, además de la limpieza, recolección y transporte del pasto resultante y residuos en general, también incluye la colocación y cuidados de especies forestales y a extracción de las especies muertas o que en su aspecto fitosanitario lo justifique.

Los sectores en los que se realizará el mantenimiento son los siguientes: en el Aeródromo las franjas de seguridad en pista de tierra y pista de pavimento, calles de rodaje, sectores aledaños a la plataforma y planta de combustible, planta de combustible y rotonda de ingreso al predio. En la Z.A.L.O. y Sector Industrial Planificado de Granos se hará fumigación en losetas, balizas, juntas de dilatación de pista, calle y plataforma, etc.



COMPARTIR:

Comentarios