Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2017

#IndioEnOlavarría: Burlando acusa por soborno a los abogados de los Peuscovich

El mediático letrado, representante de las familias de los fallecidos en el recital, denunció en los medios el intento, que tendría como objetivo final estafar a la Justicia y al seguro. Adelantó que pedirá las imputaciones de los productores, el artista y el intendente, después que se conozca la pericia con la cantidad de público en el predio, que él fijó en 550 mil personas.

La nota la sostuvo con el portal Big Bang News, en el que también se publican las copias de las resoluciones judiciales de las pericias practicadas a las víctimas, donde se sostiene que fallecieron por aplastamiento.

Cabe recordar que el propio Burlando adelantó que pedirá "la imputación por doble homicidio simple y lesiones" contra el popular cantante y ampliará la imputación al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, por "negociación fraudulenta", basado en el video donde mediaba entre los productores y los olavarrienses que vendían cerveza.

Burlando declaró que hará agregar a la causa el video de cuando los representantes legales de los productores le ofrecen el soborno en su despacho.



COMPARTIR:

Comentarios