Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2017

Se habilitó parcialmente el tránsito en la rotonda de Del Valle y Pellegrini

Este viernes se habilitó parcialmente el tránsito vehicular en la rotonda de Del Valle y Pellegrini, de acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

En forma complementaria a la obra de repavimentación, se realizó la construcción de una meseta peatonal antes de la rotonda, con el objetivo de reducir la velocidad de circulación en dicho sector.

 

Asimismo se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente a los efectos de evitar inconvenientes en el tránsito.

 

Finalmente se recuerda que la obra está a cargo de la empresa Burgart y la inversión es de 1.400.000 pesos, correspondiente al Fondo de Infraestructura.

 

Reductores de velocidad

 

Al mismo tiempo, el Municipio del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, continúa con la colocación y reparación de reductores de velocidad, en el marco del Programa de Seguridad Vial.

 

Los límites máximos establecidos en zona urbana son: 40 km/h en calles y 60 km/h en avenidas, de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.



COMPARTIR:

Comentarios