Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2017

Se clausuró una despensa por venta de alcohol fuera de horario

Personal de la Dirección de Acción y Control Urbano procedió este jueves por la noche a la clausura de una despensa ubicada en Sarmiento 4292, tras constatar la venta de alcohol fuera del horario permitido.

Pasadas las 21:30 horas, personal policial se constituyó en el lugar y dispuso la clausura preventiva del comercio por el término de 3 días, tal como establece la legislación provincial vigente.

 

Tras el respectivo procedimiento administrativo, este viernes se elevaron las actuaciones correspondientes al Juzgado de Faltas Municipal, para que determine el tipo de sanción a aplicar.

 

Cabe destacar que este tipo de controles se realizan habitualmente con inspectores municipales en horario nocturno y en distintos puntos de la ciudad y localidades, a los efectos de dar cumplimiento a la normativa.

 

La norma dispone en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires “la prohibición de venta, expendio o suministro y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas, para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta, expendio o suministro a cualquier título a partir de las 21 horas y hasta las 10 horas”.



COMPARTIR:

Comentarios