Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2017

Prohibido NO tocar y Todo Sirve hasta el sábado

Este domingo permanecerán cerrados los museos y espacios culturales del Partido de Olavarría.

Por ello, este sábado 12 de agosto es el último día para visitar las muestras Prohibido NO tocar en el Centro Cultural Municipal “San José” y Todo Sirve en el Museo Dámaso Arce.

 

En las salas 1 y 2 del espacio de Riobamba 2949 invitan a compartir experiencias interactivas que incentivan la curiosidad del visitante, ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer más. Cuenta con aparatos que reproducen fenómenos, facilitan la comprensión de cómo ocurren y estimulan la creatividad e imaginación. Fomentan el descubrimiento a través de la acción directa y funcionan al ritmo que requiere cada usuario, de manera agradable y divertida.

 

Por su parte, Todo Sirve es la muestra del artista plástico Edgardo Rodríguez, integrada por objetos y esculturas pertenecientes a las series: plásticos, chamanes y trajes, realizados con botellas recicladas sobre diferentes soportes como maderas, cartones, plumas, semillas y todos los materiales en desuso que recobran vida a través de la reutilización y resignificación que le imprime el artista, para quién nada se tira y “todo sirve”.



COMPARTIR:

Comentarios