Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2017

Los Jardines Maternales festejaron el Día del Niño

Este viernes por la mañana se realizaron distintas actividades recreativas para agasajar a los más pequeños de los Jardines Maternales Municipales en los Servicios Territoriales Nº 1, 2 y 4.

Los niños de la sala de 2 años, compartieron junto a la familia, una divertida jornada con muchas sorpresas especialmente preparadas para la ocasión. También hubo títeres, payasos e inflables.

 

En el Territorial Nº 1 (Alberdi y Fassina) se reuniron los niños de los Jardines Rayito de Sol, Colores, Gotitas de Rocío y Rincón Feliz. En tanto que en el Territorial Nº 2 (Alberdi y Coronel Suárez) celebraron el Día de Niño, los Jardines Mi Casita, Papa Francisco, Lucerito y Principito. En el Territorial Nº 4 (Beruti y Fal) se agruparon los más chiqutos de los Jardines Los Niños Primero, Piruetas, Hornerito y Arco Iris.

 

Los Jardines Maternales Municipales, que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social, se constituyen en espacios dedicados al desarrollo integral de los niños. Allí se brinda atención alimentaria, se promueve el acercamiento y la participación de la familia, con el fin de planificar acciones de acuerdo a la necesidad que cada niño presenta.

 

Además se trabaja en crear un clima afectivo y un entorno en el que el niño pueda aprender pautas socioculturales, como así también incorporar hábitos de convivencia y solidaridad.



COMPARTIR:

Comentarios