Jueves 18 de Abril de 2024

10 de agosto de 2017

Aguilera y De Pedro se reunieron con representantes de PYMES locales

Fue durante la tarde de este miércoles. Escucharon la preocupación por la situación política económica que atraviesa el país.

A días de las próximas elecciones, este miércoles culminó un nuevo día de la abultada agenda que tiene la lista 4 del Frente Unidad Ciudadana, que tuvo desde recorridas por comercios, la presencia de dos importantes dirigentes  como Wado De Pedro  y Roberto Salvarezza con quienes se compartió una charla abierta a la comunidad y una reunión con varios representantes de las PYMES locales.

De la reunión con las pymes participaron representantes de los rubros de la  construcción, la metalúrgica, mueblería, curtiembres, chinchillas, ferretería y repuestos entre otras, quienes  aseguraron que "el panorama es preocupante" y manifestaron su descontento y preocupación ante la crisis que están sufriendo en todos los rubros, producto del aumento de los costos en la materia prima, tarifazos en los servicios públicos y la caída de las ventas.

Al respecto el candidato Aguilera comentó: “fue muy importante para nosotros poder dialogar y tener un diagnóstico generalizado de la pequeña y mediana empresa del partido de Olavarría. Cada uno de los representan de los diversos sectores nos manifestaron cuál es el estado de situación actual y cómo están atravesando este momento de recesión económica que ha golpeado fuertemente mermando su capacidad de producción y trabajo”.

Asimismo Aguilera remarcó: “de este diagnóstico surgieron diferentes ideas y proyectos interesantes que son factibles para presentar en el Honorable Concejo Deliberante. Esta más que claro que hay que cambiar el rumbo de las políticas económicas para comenzar a apoyar a las pequeñas y medianas empresas que son generadoras de fuentes de trabajo y las que promueven el circuito económico e incentivan el consumo interno”.



COMPARTIR:

Comentarios