Viernes 19 de Abril de 2024

9 de agosto de 2017

Hay que humanizar la política, vamos por mejorar el Concejo Deliberante estando con el vecino

En el tramo final de la campaña estuvieron en los estudios de Radio Olavarría Eduardo “Chino” Correa, Telma Cazot y Fernanda Araneo por el Frente 1Pais.

Correa dijo que es necesario incorporarla a la vida y no un hecho ficcional, se debe dar en contacto con los vecinos todos los días. Es necesario reparar el vínculo ente la política y la gente.

La política es un acto de servicio, y por eso debe tener el contacto permanente con el vecino al igual que sucede con 1País y su referente Sergio Massa.

Agregó que la agenda política planteada tiene que ver con la necesidad de los vecinos.

Respecto de las preocupaciones que le plantean los vecinos dijo que en principio es la cuestión económica, el no llegar a fin de mes.

El otro tema es la seguridad, donde indicó que a 20 cuadras de la plaza central hay hechos que son increíbles.

En este sentido recordó el programa Alerta Olavarría y Bajemos los Precios para dar respuestas a estas preocupaciones.

Agregaron que notan el temor de muchos vecinos a perder su fuente de trabajo, con las consecuencias que esto provoca, puesto que el trabajo es un ordenador natural.

Respecto de las localidades indicó que las preocupaciones son similares, como por ejemplo infraestructura, y dijo que no hay un proyecto integral de crecimiento con las localidades, y a pesar de la dinámica particular de cada una las preocupaciones son similares y marcaron que se debe las debe incluir en el proyecto de crecimiento de la ciudad.

Remarcaron que sin Estado presente no hay garantías de igualdad.

Destacaron que estas elecciones marcarán qué tipo de oposición habrá en el país y en este marco destacó el trabajo del frente 1Pais que son un frente propositivo y responsable.

Respecto de la famosa grieta dijo que es una ficción que fue creada por dos espacios políticos para polarizar una elección.

Marcaron que tienen una trayectoria de trabajo que está plasmada en la referente local Liliana Schwindt con hechos concretos como la pelea dada por las tarifas.

Remarcaron que la lista que proponen es representativa diversa desde lo político y con distintas profesiones que puedan abarcar el mayor espectro de la política pública.

Indicaron que el eseverrismo no es parte del Frente 1Pais sino que se sumaron a horas de cerrar las listas.

 



COMPARTIR:

Comentarios