Jueves 18 de Abril de 2024

8 de agosto de 2017

‘Pedimos a los jubilados que hagan escuchar su voz en las elecciones’

La Dra. Adriana Capuano, precandidata a senadora provincial por Unidad Ciudadana, estuvo en LU32 en el marco de la recta final de la campaña electoral. Se refirió a la intención del gobierno con alguna de las medidas tomadas y también a la cuestión PAMI, que la involucra de cerca, por haber estado 15 años al frente de la UGL XXX.

Consideró que al inicio por la ida y vuelta con las políticas, se podía pensar que había desconocimiento.

Pero luego, dijo, al pasar el tiempo nos hemos podido dar cuenta que son políticas intencionadas, ya que hay proyectos presentados por los legisladores en el Congreso, Legislatura y Concejos.

Por otro lado, afirmó que Unidad Ciudadana viene con una agenda dedicada a frenar estas iniciativas.

Agregó que las prioridades serán salud pública, empleo y educación.

Capuano también explicó por qué tomaron la decisión de presentar una medida cautelar cuando los prestadores privados en Olavarría no querían atender a beneficiarios de PAMI y comparó lo que está sucediendo ahora.

En aquel momento se previó la situación y hasta el intendente Eseverri envió una nota al juez federal para informar que el Hospital no podía hacerse cargo de esas cápitas, recordó.

Por último, Capuano se dirigió a los adultos mayores y pidió a los que tengan más de 70 años que vayan a votar, ya que es la manera que tienen de hacerse escuchar, arengó.



COMPARTIR:

Comentarios