Jueves 28 de Marzo de 2024

7 de agosto de 2017

El POT pide que nuevamente se trate el aumento del impuesto a la piedra

Andrea Coronel, precandidata a primera concejal “Por Olavarría todos” (POT) estuvo en diálogo con Radio Olavarría. Daría 60 millones extras
Tienen el proyecto para que se vuelva a tratar y aprobar el aumento de impuesto a la piedra.
El proyecto lo presento renovación peronista a principio de año y se negó a tratarlo.

A raíz de esto justo con juntas vecinales y sociedades de fomento desde su agrupación vecinal se volvió a pedir el tratamiento del aumento.

Se habla de 200 millones de pesos

El  proyecto pide que se eleve en un 1% más que marcaría una recaudación de 60 a 80 millones de pesos

Dijo que cuando se hizo la presentación quedó cajoneado y por eso nuevamente volvieron a realizar el pedido. Por eso se realiza la presentación de un nuevo petitorio.

La presentación se realizó hoy y también se adjuntó el petitorio original. Les gustaría que se tratara porque es plata que quedaría en la ciudad de Olavarría porque cubriría muchas necesidades, sobre todo en el tema de salud

///////////////// 4

Recordó que hace poco terminaron de conformar el partido vecinal, los vecinos lo recibieron bien, tienen muchas expectativas, ayer estuvieron recorriendo los pueblos rurales y dijo que están contentos de que vecinos de la ciudad, puedan representar a la gente.

Empleo y salud son los temas que más les presentan los vecinos, los abuelos que no tienen sus necesidades de salud cubiertas, la infraestructura en los barrios.

La Lista del POT es la 828, y dijo que no tienen referentes a nivel nacional o provincial.

Agregó que están abocados a reclamos, y que trabajan para los vecinos



COMPARTIR:

Comentarios