Viernes 19 de Abril de 2024

7 de agosto de 2017

Elecciones: otra cobertura conjunta de Radio Olavarría e INFOEME

Durante toda la jornada del domingo, periodistas de ambos medios trabajarán de manera coordinada, para llevar minuto a minuto todas las alternativas de los comicios en la Ciudad.

Infoeme y LU 32 Radio Olavarría volverán este domingo a aunar sus esfuerzos, para llevar a sus audiencias la mejor cobertura de las PASO en la Ciudad.

A lo largo de toda la jornada, periodistas de ambos medios cubrirán minuto a minuto: la votación de cada uno de los candidatos, recorridas en los principales lugares de votación y desde las 18, el cierre en las escuelas y presencia en los bunkers de los partidos políticos.

Este lunes, se realizó una reunión de trabajo para definir detalles de cara a la cobertura. De la misma participaron el gerente del Grupo, Federico Vidal, el gerente de Radio Olavarría, Gabriel Panarace, el jefe de redacción de Infoeme, Brian Dobantón, y el periodista de Radio Olavarría, Martín Rodríguez.

Las alternativas de las elecciones se podrán seguir en Infoeme.com, AM 1160 y FM 98.7 y www.lu32.com.ar.

Además los lectores podrán participar en las redes sociales con el hashtag #OlavarríaVota o vía WhatsApp 2284 355722 (redacción de Infoeme) ó 2284 545646 (LU32) donde podrán informar si se registraron inconvenientes al votar, hechos o historias curiosas que se produzcan en los lugares de votación.



COMPARTIR:

Comentarios