Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

7 de agosto de 2017

Cambiemos cerró campaña en General Alvear

Con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, se realizó este domingo el acto que reunió a precandidatos a diputados nacionales, a senadores provinciales por la Séptima sección electoral, a concejales y consejeros escolares de los distritos de la región.

Entre la listas de oradores estuvieron el ya mencionado Salvador, el anfitrión y primer precandidato a senador provincial de la Séptima, el Intendente Alejandro Cellillo, y sus compañeros de nómina Carolina Tironi, Dalton Jáuregui y Sandra Santos; los postulantes a legisladores nacionales, Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Josefina Mendoza y Pablo Juliano. Y los precandidatos a concejal y consejera escolar de Alvear, Rafael Esnaola y Nancy Morena.

Cellillo agradeció la presencia de todos los dirigentes seccionales y provinciales que se acercaron a General Alvear y que fueron parte de este acto y resaltó la figura de la Gobernadora, del Vicegobernador y de todo el espacio Cambiemos por haber confiado en él para liderar la lista seccional.

Además, en su discurso enumeró algunas obras que se vienen realizando gracias a la gestión de María Eugenia Vidal: “Cuando empezamos hace un año y medio no soñábamos que íbamos a tener el acceso a General Alvear hecho, no soñábamos que íbamos a tener la ruta 51 en plena construcción. No soñábamos que íbamos a estar formando esta oportunidad que va lentamente generándose para hacer el país que todos queremos y que todos merecemos”, enfatizó.

Para cerrar, indicó: “Mucha suerte a los que son candidatos, pero no es cuestión de suerte; es cuestión de trabajo. Así que este lunes después del acto a pelear el voto para las PASO”.

En el acto, también dijeron presentes la Diputada provincial, Alejandra Lorden; el Intendente de Saladillo, José Luis Salomón; el Subsecretario del Interior de la Nación, Juan Carlos Morán, y el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Jorge Elustondo.



COMPARTIR:

Comentarios