Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2017

Por Olavarría Todos pide tratar y aprobar el aumento de impuesto a la piedra

Desde la Agrupación informan que este lunes presentarán en el Concejo, una nota dirigida al presidente Eduardo Rodríguez y, por su intermedio, a los señores concejales de los distintos bloques.

Solicitan en su nombre y el de los vecinos del partido de Olavarría, se trate y en lo posible, se apruebe el proyecto que pide aumentar en un punto el impuesto que grava a las explotaciones mineras, que fuera presentado a principio de año por el bloque Renovación Peronista.

Recuerdan que en Abril del corriente año fueron entregadas al presidente del H.C.D, dos cartas solicitando al tratamiento del mencionado proyecto: una presentada por la Federación de Juntas Vecinales y Sociedades de Fomento y otra por el partido, apoyando con sus firmas una treintena de entidades fomentistas y sociales.

Afirman que nunca hubo respuesta, pese a que algunos de estos ediles aprobaron un proyecto de emergencia sanitaria.

Como Agrupación Vecinal nos preocupa que algunos concejales que hoy golpean la puerta de los vecinos para pedirles su voto, niegan los recursos que podrían haber evitado la grave situación que estamos viviendo con respecto a la salud.

Agregan que ese punto de aumento que habla el mencionado proyecto, está privando al vecino de entre 60 a 80 millones de pesos, que podrían ser destinados a la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

“Los vecinos estamos realmente preocupados, por ser rehenes de las pujas políticas y más aún cuando éstas impactan negativamente, por desconsideración, en las urgentes necesidades del pueblo en general” concluyen en un comunicado.



COMPARTIR:

Comentarios