Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2017

Alumnos de Artes Visuales expondrán en Insurgente

Este domingo 6 de agosto a las 18 hs. se inaugurará la 6ta muestra que realiza la escuela “Miguel Ángel Galgano” en el espacio ubicado en Belgrano 3345. En diálogo con Radio Olavarría Virginia Maldonado se refirió a la muestra e invitó a todos a acercarse. Consultada sobre el histórico reclamo del edificio propio para Artes Visuales dijo que volverán a armar el expediente para solicitar su construcción. En abril del 2019 deberán dejar el lugar donde funcionan hoy.

Entre las obras, producidas por los alumnos de 3er año en las cátedras de Pintura y Lenguaje Visual, se podrán apreciar retratos, paisajes y fotografías. Un recorrido por formatos tradicionales y no tradicionales, donde se exploran los diferentes modos de abordar el color con temáticas variadas que tendrán como protagonista a la figura humana.

La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina.

Respecto del reclamo por el edificio recordó que armarán un expediente para ver si finalmente se puede materializar esta necesidad del edificio.

Recordó que en abril de 2019 se vence el contrato donde están y los titulares del edificio les indicaron que no renovarán el convenio.

Recordó que poseen un terreno cérido por la provincia al lado de la Escuela 7.

 



COMPARTIR:

Comentarios