Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2017

Vida en la naturaleza y visitas educativas

Los chicos que asisten a los Centros de Día Nº 1, 2, 4, 5 y 7 disfrutaron de un variado programa de actividades, propuestas por la Subsecretaría de Desarrollo Social y distintas áreas municipales para estas vacaciones de invierno.

La propuesta incluyó visitas al Bioparque Municipal “La Máxima”, Museo de Ciencias, Bomberos Voluntarios, Aeródromo Municipal y Regimiento. También disfrutaron de actividades al aire libre y de vida en la naturaleza en el Balneario de Colonia San Miguel, Sierras Bayas, Parque “La Hormiga” de Sierra Chica, La Isla, Parque Eseverri y Parque del Bicentenario.

El cine en los Centros de Día completó el programa pensado para los más chicos en estas vacaciones de invierno.

Los Centros de Día Municipales son espacios destinados al fortalecimiento de la red barrial y de colaboración con las familias en el ejercicio de su responsabilidad, garantizando la atención integral de los niños de entre 3 y 15 años.

El Municipio brinda distintas actividades, relacionadas a hábitos, costumbres, normas y apoyo escolar, con el objetivo de promover el desarrollo de sus potencialidades y favorecer el proceso de aprendizaje y creatividad.



COMPARTIR:

Comentarios