Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2017

Kicillof llegaría a Olavarría de la mano de Aguilera para el cierre de campaña

En el marco de una reunión de trabajo que mantuvo el candidato de la lista 4 de Unidad Ciudadana Federico Aguilera con el flamante Diputado Nacional, Axel Kicillof conversaron sobre la posibilidad de que el ex Ministro de Economía llegue a Olavarría la próxima semana.

El concejal y candidato de la lista 4 del Frente Unidad Ciudadana Federico Aguilera, mantuvo una reunión de trabajo con el Diputado Nacional Axel Kicillof en donde debatieron diferentes temas vinculados a la realidad política y económica que afronta el país, además conversaron respecto a la posibilidad de programar una visita a la ciudad de Olavarría en el marco de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto.

Cabe destacar que la presencia de Kicillof se sumaría a otras visitas importantes en nuestra ciudad, que se han dado en las últimas semanas, y que han sido un fuerte respaldo al candidato del Frente Unidad Ciudadana, Federico Aguilera y al resto de la lista. Recordemos que ya pasaron por Olavarría el precandidato a Senador Nacional Jorge Taiana y los precandidatos a Diputados Nacionales Hugo Yasky y Fernanda Vallejos.

Desde el espacio indicaron que, si bien resta ultimar detalles, ya se encuentran trabajando para recibir al ex Ministro de Economía en lo que podría ser el cierre de campaña de la lista 4.



COMPARTIR:

Comentarios