Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

31 de julio de 2017

Aguilera anunció la visita del ex Ministro Daniel Gollán

Será este viernes a las 17hs, así lo confirmó el candidato de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, quien además indicó que junto al Ex Ministro de Salud brindarán una charlaen la Escuela Normalizada de Salud, se espera además que recorran la zona y conversen con los vecinos.

El ex Ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan estará presente este viernes en nuestra ciudad en el marco de las actividades y recorridas de campaña que viene sosteniendo la Lista 4 del Frente Unidad Ciudadana de cara a las próximas elecciones. La charla que lleva el nombre de “La Salud como un derecho”, estará abierta a toda la comunidad, la misma será este viernes 4 de agosto desde las 17hs en la Escuela Normalizada de Salud de la UNICEN, ubicada en la Avenida Pringles 4375.

Al respecto Aguilera destaca: “es importante la visita de del ex ministro de Salud Daniel Gollan en nuestra ciudad, sobre todo atendiendo a la crisis en materia de salud que estamos atravesando, donde la salud pública como derecho se está poniendo en juego”.

Asimismo el Concejal manifestó: “Luego de promover la declaración de la emergencia en el sistema de salud, la visita y charla que brindará el ex Ministro nos ofrecerá herramientas para seguir aportando desde nuestro espacio a una pronta normalización de la salud pública en nuestra ciudad”.

Se invita a toda la comunidad a participar de la charla abierta que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de Agosto a las 17Hs en la escuela normalizada de salud de la UNICEN ubicada en la avenida Pringles al 4375.

 



COMPARTIR:

Comentarios