Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de julio de 2017

Tai Chi para adultos mayores

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría invita a la comunidad a participar de un encuentro recreativo en el que se realizará una clase de Tai Chi.

El Tai Chi es un arte marcial, que practican millones de personas en el mundo, que ofrece múltiples beneficios tanto a nivel corporal como mental.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo sábado 5 de agosto, de 15 a 17 horas, en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y no requiere inscripción previa.

Aunque se trata de un ejercicio que se realiza lentamente y de forma suave, se pueden trabajar todos los músculos del cuerpo y se tienen en cuenta otros factores como la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. El Tai Chi es efectivo en la mejora de la condición física, en el tratamiento de enfermedades circulatorias e incluso a la hora de retrasar el envejecimiento.

La particularidad de esta disciplina consiste en combinar de forma armónica los tres fundamentos en los que se sustenta, que son el movimiento corporal, la concentración mental y la realización de una respiración consciente.

La convocatoria es para los adultos mayores, pero están invitados todos aquellos que deseen compartir esta jornada.



COMPARTIR:

Comentarios