EDUCACIóN
30 de julio de 2017
Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento
Ingresar para consultar ésta y otras educacionales
Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría solicita con carácter de urgente a los Equipos de Gestión de todos los Niveles y Modalidades pasar por SAD, SITO San Martín 3144 a notificarse del Comunicado de MAD/ACRECENTAMIENTO 2017/18 con el fin de dar curso a la presente acción estatutaria.
Se requiere lectura exhaustiva de la normativa vigente (Disposición N° 550/10 y 32/17, Estatuto del Docente MAD Capítulo XV, ACRECENTAMIENTO Capítulo XIII), Notificar a la totalidad de los docentes titulares del servicio aunque desempeñen su función en otro establecimiento, distrito o se encuentren con licencia (recordar a los docentes artículo 6 inciso i del Estatuto Docente). HACER LEER la Disposición 550/10 y en especial la nueva Disposición N° 32/17 que posee Anexo III con Pautas Ampliatorias de la Disposición N° 550/10 a tener en cuenta a la hora de confeccionar las solicitudes (OJO ES DIFERENTE A LAS PAUTAS DEL 2016).
La Normativa vigente y planillas se pueden encontrar en el portal del abc.: www.abc.gov.ar .
Los docentes titulares de EQUIPO DE DISTRITO de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, deben notificarse y entregar solicitudes de MAD Y ACRECENTAMIENTO 2017/2018 en SAD.
Notificación:31/7 en Mesa de Entrada de 11hs a 17:00 horas. A partir del 1 de agosto de 7:30 a 17:00 Hs.
Entrega de solicitudes: Día: 07/08/17
Horario: De 08:00 a 17 horas.
Los directivos informarán a los docentes que las vacantes se consideran hasta el 11/08/17 y estarán expuestas en Secretaria de Asuntos Docentes.
SAD, el TCD Nº 25 y la Comisión Distrital de Tratamiento de MAD/ACREC cita a reunión explicativa de MAD/ACRECENTAMIENTO 2017/2018 a DIRECTORES Y/O SECRETARIOS para el día MIÉRCOLES 2 de agosto a las 09:30 en el SUM de la EES N° 10 (NORMAL).
Se cita, también a reunión explicativa de MAD/ACRECENTAMIENTO 2017/2018 a DOCENTES ASPIRANTES a solicitar esta acción estatutaria, para este MIÉRCOLES 2 de agosto a las 18:00 en el SUM de la EES N° 10 (NORMAL).Traer planilla de solicitud de MAD/ACRECENT. 17/18, lápiz negro y goma de borrar.
CRONOGRAMA DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN SAD por parte de los equipos de gestión
LUNES 07/08: PSICOLOGÍA (CEC) – ESPECIAL - ADULTOS – EDUCACIÓN FÍSICA (CEF).
LUNES 07/08: PSICOLOGÍA EQUIPO DE DISTRITO (CADA ASPIRANTE TRAE A SAD SU LEGAJO)– INICIAL (ARTÍSTICA- EDUC. FÍSICA.- PSICOLOGIA EQUIPO BASE).
MARTES 08/08: PRIMARIA (ARTÍSTICA – EDUCACIÓN FÍSICA - PSICOLOGIA EQUIPO BASE).
MIERCOLES 09/08 Y JUEVES 10/08: SECUNDARIA - SECUNDARIA TÉCNICA – SECUNDARIA AGRARIA (ARTÍSTICA – EDUCACIÓN FÍSICA - PSICOLOGIA EQUIPO BASE)
En kiosco frente a clínica María Auxiliadora se encontrará toda la documentación.
........................................
Secretaría de Asuntos Docentes informa:
PAUTAS Y CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN
LISTADOS 2017/2018
108 A (AMPLIATORIO)
108 B (COMPLEMENTARIO)
LISTADO SUPERIOR Y ARTISTICA NIVEL TERCIARIO 108 A
LISTADO SUPERIOR Y ARTISTICA NIVEL TERCIARIO 108 B
LISTADOS FINES 1 Y 2
LISTADO 3 ( EMERGENCIA) Disposición 12/2017
INSCRIPCIÓN : desde el 07/08 AL 08/09/2017
de 7,30 A 11,30 y de 13,30 a 15,00 hs.
En San Martín 3144
TODO ASPIRANTE QUE SE INSCRIBE POR PRIMERA VEZ , DEBERÁ PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN EN CARPETA ROSA.
Se recuerda que para la Inscripción en el listado 108 A, debe utilizarse el mismo formulario de Ingreso a la docencia 2017/2018.
………………
Inscripción CEPT Nº 8
SAD Olavarría convoca a inscripción a listados bi anuales para la cobertura de cargos de COORDINADOR del Área de la Promoción de la comunicación
LOS ASPIRANTES DEBERAN PRESENTAR:
• DECLARACION JURADA ORIGINAL Y TRES COPIAS
• LEGAJOS DE TITULOS Y ANTECEDENTES ORIGINAL Y TRES COPIAS
INSCRIPCIÓN EN SAD, EN EL HORARIO DE 7,30 A 11,30 Y DE 13,30 A 15,00 HS
…………….
Talleres de PAMI en marcha desde este lunes
PAMI informa a todos sus afiliados que a partir de este lunes 31 se ponen en marcha los talleres del programa UPAMI para esta segunda parte del año. Los cursos se dictan en convenio con la facultad de Ciencias Sociales en la sede de la misma, de manera gratuita, tienen una duración trimestral y no requieren capacitación previa alguna.
Los talleres y cursos a dictar son:
Esta semana del 31 de julio comienzan:
Taller de Teatro: Lunes 14 a 16 hs
Curso de Francés: Jueves de 14 a 16 hs
Taller de Pintura: Jueves de 15 a 18 hs
La semana del 21 de agosto iniciarán:
Curso de inglés: Miércoles de 15,30 a 17,30 hs
Taller de Informática Nivel I : Miércoles de 16 a 18 hs
Taller de Informática Nivel I : Jueves de 16 a 18 hs
Taller de Informática Nivel III: Lunes de 16 a 18 hs
Taller de Informática Nivel III: Martes de 16 a 18 hs
Taller de Redes Sociales y Producción Audio visual: Viernes de 16 a 18 hs -En este caso la inscripción se realizará el día 25/8 en el horario del taller.
La inscripción continúa abierta en la sede del PAMI ubicada en Dorrego 2625 en el horario de 8 a 15 hs.
……………………………………
Inscripción abierta a las carreras de la FACSO en el segundo cuatrimestre
La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales comunica que entre el 7 y el 11 de agosto se abre la inscripción a las carreras de grado que ofrece la unidad académica para ingresar en el segundo cuatrimestre.
La oferta académica incluye las carreras de Periodismo; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Profesorados en Comunicación Social y Antropología.
..............................
INGRESO 2018 ENAPE / UNICEN
La ESCUELA NACIONAL “ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL” informa: el período de preinscripción para el ingreso a primer año de Educación Secundaria, para el ciclo lectivo 2018, se iniciará el 7 de agosto y se extenderá hasta el 15 de septiembre en horario de 8:00 a 13:00 hs., el interesado deberá concurrir con el Documento de Identidad y una copia del mismo, acompañado por un mayor, a la Secretaría de Escuela, Complejo Universitario Olavarría. Para mayores informes comunicarse con el TE: 02284-452264.
………………….
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción a Difícil Cobertura en la Escuela de Artes Visuales , en el espacio curricular , para la confección de un listado .
Espacio de Definición Institucional : Muralismo y escenografía aplicados a la práctica profesional y comunitaria. - 3º Profesorado de Artes Visuales - 2 mód.(provisional).
La propuesta pedagógica deberá ser acorde al ciclo y carrera .( consultar en la Escuela - Horario de 9 a 12 hs. Avda. Pringles 2590 ) pudiendo ampliarse a criterio del aspirante.
CRONOGRAMA :
Inscripción: 03/08/2017 al 09/08/2017
Entrevista: La totalidad de la entrevista se realizará en sede de la Escuela de Artes Visuales de Olavarría .
La fecha de entrevista: el día Viernes 11 de Agosto a las 9,00 ( único medio de notificación)
.........................................................
Corim organiza una cena
Será el sábado 11 de noviembre en el salón de Luz Y Fuerza. El costo es de $650 por tarjeta, se puede abonar en cuotas hasta el mes de octubre .
Invitamos a pasar una noche agradable, con buena música para bailar , comer rico y además colaborar con nuestra institución.
Para la reserva de tarjetas pueden comunicarse al tel 430201 / 15-686572 / 15-567128
.....................
EMERGENCIA PLAN FINES
Secretaría de Asuntos Docentes informa que se abre inscripción para la confección de un Registro de Emergencia para la cobertura en el Plan Fines
INSCRIPCIÓN : En SAD - San Martín 3144 . Lunes y Miércoles de 7,30 a 11,30 hs. y de 13,30 a 15,00 hs. ,dicha inscripción se encontrará abierta todo el año .
.....................................
El Laboratorio de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá nuevamente diferentes propuestas de cursos de Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán, además del nivel 2 de lengua de señas. Los cursos comenzarán durante la semana del 7 de agosto.
Por consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, en Av. Del Valle 5737 o llamar al 450331/115 int. 307 de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o vía e-mail a [email protected].
........................