Viernes 29 de Marzo de 2024

CAMPO

29 de julio de 2017

El intendente Galli estuvo en la inauguración de la Rural en Palermo

Además de participar del acto encabezado por el presidente Macri, visitó a olavarrienses que han expuesto animales y productos en estas dos semanas en el predio ferial Buenos Aires.

Galli mostró “un gran orgullo como Intendente de Olavarría -y con el potencial agroganadero que tiene el Partido- haber acompañado al Presidente de la Sociedad Rural, al Presidente de la Nación y parte de su gabinete, en la apertura de la exposición más importante del sector agropecuario del país”, según indicaron desde el área de prensa municipal.

“Celebrar que el campo está de pie, que está produciendo y que con reglas claras nuestro país va a seguir avanzando hacia el camino correcto y hacia lo que todos esperamos“, sostuvo Galli.

En su recorrida por la Exposición visitó a los olavarrienses que representan año a año a Olavarría en Palermo, como el caso de Juan Bernardo que fabrica y comercializa artículos de cuero de vaca, oveja y cabra y que tiene su stand “Zaino” en la Rural. También estuvo con Alejandro Spinella para felicitar a Cabaña Don Romeo por haber obtenido este año la hembra Gran Campeona de Palermo de la raza Angus. Cabe recordar que la Cabaña obtuvo también el macho Gran Campeón hace unos años atrás. Por último visitó el stand de Alberto y Camilo Nievas, desarrolladores de tecnología de punta en maquinaria agrícola, empresarios del PIO I que hace 30 años exponen en Palermo.



COMPARTIR:

Comentarios