Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

28 de julio de 2017

Se amplió el cronograma de Regularización Dominial en los barrios

En el marco del cronograma de Regularización Dominial, se agregaron nuevas reuniones con vecinos en distintos sectores de la ciudad, para atender las distintas situaciones y lograr que más vecinos puedan regularizar su propiedad y así vivir más tranquilos

En este sentido, se invita a participar a toda persona adjudicataria o que considere tener un derecho sobre viviendas de los barrios de Instituto de la Vivienda o que cuentan con una tenencia municipal.

 

Este programa se inició en el mes de junio y se extenderá hasta septiembre y comprende distintos barrios de nuestra ciudad, con una importante convocatoria en cada lugar de encuentro.

 

Es coordinado por la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, en forma conjunta con la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

Trámites

 

Los vecinos podrán informarse, consultar y reclamar por las cuestiones que se detallan a continuación:

 

Relacionadas al área de Instituto de la Vivienda.

 

Escritura social ante la Escribanía General de Gobierno.

 

Censos o relevamientos, en caso de irregularidad.

 

Solicitud de su boleta de pago/deuda/ corrección titular y domicilio.

 

Solicitud de certificado de cancelación.

 

Inicio de expediente de trámite de escritura de cancelación de hipoteca.

 

Solicitud de segundo testimonio o rectificación del título de propiedad ante la Escribanía General de Gobierno.

 

Solicitud de transferencia de titularidad (cesión de derechos y renuncia de adjudicatario)

 

Denuncias y oposiciones.

 

Área de tenencias sobre adjudicación, renovación y desadjudicación de la tenencia otorgada por la Municipalidad, regularización dominial de viviendas construidas sobre lotes municipales y escritura social.

 

Agosto

 

-2 de agosto

 

17 horas

 

Junta Vecinal “4 de Octubre” (Tacuarí N° 4268)

 

Barrios Acupo II (Sarmiento a Rufino Fal – Piedras a Junín), Luz y Fuerza (Grimaldi a Merlo – Ituzaingó a Ayacucho), 25 Viviendas (Grimaldi a Merlo – Ayacucho a San Lorenzo) y Choferes (Grimaldi a Merlo – San Lorenzo a Independencia) del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

 

-9 de agosto

 

17 horas

 

Sociedad de Fomento “Tiro Federal” (Necochea N° 4834)

 

Barrios Ex Combatientes (Pellegrini a Antártida Argentina – Vélez Sarsfield a Bolívar), 28 Viviendas (Bolívar a Del Valle – Antártida Argentina a Islas Malvinas) y Amesya (San Martín a Belgrano – Pellegrini a Moya) del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

 

-16 de agosto

 

17 horas

 

Sociedad de Fomento “Hipólito Yrigoyen” (Estrada N° 4129)

 

Barrios UOCRA I y II (Lisandro de La Torre y Trabajadores y entre Amparo Castro y 26 de Septiembre), CECO II /Trabajadores hasta Juan XIII, entre Aguilar y 26 de Septiembre) y La Loma (Sarmiento a Rufino Fal, Laprida hasta Avenida Urquiza) del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

 

-23 de agosto

 

17 horas

 

Sociedad de Fomento “Independencia” (Tacuarí N° 2150)

 

Barrios Independencia (desde Ituzaingó hasta San Lorenzo, entre Pueyrredón y Buchardo), 104 Viviendas (desde Pueyrredón hasta Azopardo y desde San Lorenzo e Independencia), Pickelado (Avenida Alberdi a calle 15 (Larralde) – San Martín a Coronel Suárez) y San Martín (San Martín a Dorrego – Calle 17 (Montesano) a Calle 15 (Larralde) del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

 

-30 de agosto

 

17 horas

 

Sociedad de Fomento “Luciano Fortabat” (Azopardo N° 5055)

 

Barrios Cal y Piedra (Santa Cruz y Río Negro entre Buchardo y Las Heras) y SOECO (Buchardo y Las Heras entre Avenida La Rioja y Río Negro) del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

 

Septiembre

 

-6 de septiembre

 

17 horas

 

Junta Vecinal “Amparo Castro” (Aguilar N° 2250)

 

Barrios FONAVI, Amparo Castro (Saavedra y Amparo Castro entre Bolívar y Vélez Sarsfield) y Nicolás Avellaneda (desde Pérez Esquivel hasta Mazzuchi entre Saavedra y Aguilar, sobre Rossi entre Aguilar y Amparo Castro) del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

 

-13 de septiembre

 

17 horas

 

Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard” (General Paz y Carlos Von Bernard)

 

Barrio AOMA (desde Autopista Fortabat hasta San Martín, entre Antonio Jauretche y Ruta 51).



COMPARTIR:

Comentarios