Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

27 de julio de 2017

El Centro Cultural exhibirá la 27° muestra de ARGRA

Este viernes, a las 19 horas, se inaugurará una nueva muestra en las salas del Centro Cultural Municipal “San José”

Se trata de la 27º Muestra de fotoperiodismo de ARGRA: una importante exposición fotográfica con los sucesos más importantes del 2015. La misma cuenta con 200 imágenes de distinta índole de reporteros gráficos de todo el país.

 

Son instantáneas de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina que muestran las mejores imágenes del año 2015 con distintas temáticas: políticas, sociales, deportivas y artísticas.

 

Leo Vaca, integrante de la comisión directiva de ARGRA, dijo que “esta muestra es muy importante. Yo soy socio de ARGRA y como parte de la comisión nos encanta ver que nuestras obras lleguen todas juntas a distintos puntos del país”.

 

Estos hechos del año “nos hace sentir y ver la realidad de otra manera. Ver cuál es la memoria fresca que tenemos los argentinos y más en fecha de elecciones en donde vemos cuales son los cambios políticos”.

 

Las obras se exhibirán en las salas 3 y 4 del espacio municipal hasta el 27 de agosto inclusive.

 

Los horarios para visitar el Centro Cultural son de 15 a 20 horas, de lunes a domingo. Para coordinar visitas guiadas con las instituciones educativas pueden comunicarse a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios