Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de julio de 2017

Eduardo Rodríguez se refirió a la marcha de la campaña

Revalorizó la lista que armaron desde el eseverrismo. Descartó que la ciudadanía les critique la vuelta al massismo y denunció el fin de políticas públicas. Además justificó el no acompañamiento del incremento del porcentaje del impuesto a la piedra, porque el gobierno de Galli lo destina a gastos corrientes.

Respecto a la vuelta al massismo, Rodríguez afirmó que han reinterpretado el resultado de las elecciones del 2015

De todas maneras, sostuvo que los vecinos están interesado en ver “que está haciendo José”. Esto lo relacionan con la actualidad de lo que hace la gestión municipal en curso.

Afirmó que están pensando en darle una alternativa de gobierno para el 2019, cuando se elija intendente.

Reconoció que muchos de los que están en el espacio han formado parte de la gestión Eseverri, pero que están abiertos a la participación y propuestas de nuevas personas que, sobre todo, ven en la política la herramienta de transformación de la realidad.

Consideró que Cambiemos no ha cumplido con mantener políticas de estado que los vecinos ven como correctas. Ejemplificó con el Hospital, las Políticas Culturales y la administración del Estado.

Explicó que eso es lo que los vecinos le dicen.

Como oposición, resaltó que ellos están controlando a la actual gestión, sobre todo, en lo que concierne a los números de lo que se gasta.

Afirmó que lo que los vecinos ven en el Hospital, se refleja en la administración.

Por último, denunció que todo lo que ha percibido la gestión de Galli en concepto del impuesto a la piedra no se usó para infraestructura, sino para gastos corrientes.

Además, reveló que en lo que va del año, se han recaudado 27 millones de pesos más que en el mismo tiempo del 2016.

“No hay un solo peso con destino a obras y equipamiento”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios