Viernes 19 de Abril de 2024

25 de julio de 2017

Se realizan trabajos de demarcación vial

Durante esta semana se iniciaron las tareas de demarcación de sendas peatonales, que se encuentran a cargo de personal municipal, bajo la coordinación de la Dirección de Acción y Control Urbano.

A partir de la construcción de vados peatonales en distintos sectores de la ciudad, de manera complementaria se lleva a cabo la demarcación vial de sendas, que permitirá un cruce más seguro para los peatones.

En el marco de las acciones de mejoramiento de la infraestructura vial, el Municipio realiza la reparación de reductores de velocidad y además se prevé la colocación de nuevos, como así también la instalación de semáforos en puntos críticos.

Dichas medidas se basan en un estudio permanente de la situación del tránsito y de las estadísticas de siniestralidad, que son elaboradas con datos aportados por personal policial y del sistema de salud municipal.

Cabe recordar que en el marco del Programa de Seguridad Vial se busca generar una mayor concientización en la comunidad y reducir la cantidad de accidentes de tránsito que ocurren diariamente.



COMPARTIR:

Comentarios