Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de julio de 2017

1PAIS Olavarría continúa su recorrida por los barrios de la ciudad.

Durante la mañana del viernes 21 los precandidatos a concejales de 1País Lista 501 recorrieron el Barrio CECO I y el Barrio Sargento Cabral. Fernanda Araneo, Silvina Sosa, Andrea Moyano, Constanza Caffarelli y Maximiliano González realizaron una caminata en la que dialogaron animadamente con vecinos y comerciantes de la zona, quienes se mostraron receptivos a la propuesta y tuvieron oportunidad de manifestar sus preocupaciones.

Tal como ha planteado Araneo en visitas efectuadas a diversos barrios de la ciudad y localidades del partido, el diálogo y el contacto directo con cada olavarriense resulta fundamental para que los precandidatos y concejales en ejercicio de 1País sean su voz en el Concejo.

 

Ante las consultas de los vecinos, los precandidatos de la lista 501 1País pudieron además explayarse acerca del proyecto Bajemos los Precios, una de las iniciativas que propone el espacio liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

 

Recordemos que la diputada nacional Liliana Schwindt es la referente local del Frente 1País - Lista 501, frente en el que son precandidatos a senadores provinciales Omar Duclós, ex intendente de Azul y actual director de OCEBA y Telma Cazot, secretaria del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Por otra parte, encabezan la lista de precandidatos a concejales Eduardo “Chino” Correa y Fernanda Araneo.



COMPARTIR:

Comentarios